todas las categorias
Panel de clientes
0
Página de inicio1 » Maquinaria Hostelería2 » Maquinaria bar3 » Amasadoras4 » Amasadora 1.200 W 5 L negra

Categorías

Amasadora 1.200 W  5 L  negraAmasadora 1.200 W  5 L  negraAmasadora 1.200 W  5 L  negraAmasadora 1.200 W  5 L  negraAmasadora 1.200 W  5 L  negraAmasadora 1.200 W  5 L  negra
Amasadora 1.200 W  5 L  negraAmasadora 1.200 W  5 L  negraAmasadora 1.200 W  5 L  negraAmasadora 1.200 W  5 L  negraAmasadora 1.200 W  5 L  negraAmasadora 1.200 W  5 L  negra

Amasadora 1.200 W 5 L negra

Bredeco
Bredeco

Fabricante: Bredeco

Disponibilidad: disponible

Tiempo de envio: 4 dias

Gastos de envio: de 0.00 Euro Formas de envío disponibles para el producto visto:mensajero - 0.00 Euro

Número de catálogo: MP10080044

Estado de stock:

Código EAN: 4250928668301

Estado del producto: nuevo

Garantía: 3 años

precio: 120.00 Euro

Actualmente no disponible

añadir a la comparación
Pedir un producto Recomendar a un amigo Especificación de PDF


Precio IVA incluido gastos de envío incluidos
  • Descripción del producto
  • Revisiones de producto (0)
Amasadora 1.200 W  5 L  negra

El compacto procesador de alimentos  es un asistente multifuncional particularmente potente y robusto. La máquina amasa, mezcla y bate distintos tipos de ingredientes. Con varillas, inserto para batido y gancho de amasado, el sistema de trabajo planetario permite a este aparato procesar consistentes masas de pasta o pasta madre, así como suaves mezclas para postres, montado de claras o de nata.

La amasadora combina una gran variedad de prácticas funciones en un solo dispositivo, ya que es apta para amasar, mezclar y batir distintos tipos de ingredientes. Independientemente de los platos que desees a preparar, este todoterreno garantiza una preparación rápida y precisa, y te ayudará a mantener el lugar de trabajo limpio.

Gracias a sus 1,200 watt y seis niveles de potencia, esta amasadora resulta un asistente de cocina excepcional y hace frente a los ingredientes y los cometidos más difíciles en muy poco tiempo. Esto se garantiza, entre otros, mediante un sistema de mezcla planetario que hace que los ganchos de amasado o varillas giran tanto al alrededor de su propio eje como a lo largo del borde del cuenco. Gracias a este movimiento combinado, todos los ingredientes se mezclan de manera efectiva en el centro del bol, sin que se adhieran al borde y creando así una masa homogénea.

Gracias a su sólida y robusta construcción, y materiales de excepcional dureza y alta calidad, este todoterreno es particularmente duradero y resulta adecuado para funcionamiento durante largo tiempo. Asimismo, el procesador de alimentos convence por su fácil limpieza. El intuitivo mecanismo de desenganche facilita la extracción del contenedor y los accesorios para su limpieza o reemplazo.

También en todas las demás áreas, la máquina amasadora es muy fácil de manejar. La velocidad se puede seleccionar individualmente para cada receta. Una abertura adicional en la tapa permite agregar ingredientes de forma sencilla y limpia. Con su amplia gama de accesorios, el mezclador está preparado para afrontar cualquier desafío. El envío incluye, además de un amplio envase, ganchos de amasado, inserto de batido y varillas.

A pesar del tamaño compacto del conjunto, el procesador de alimentos ofrece una alta capacidad. El recipiente de mezcla tiene volumen para 5 litros. Este alto volumen también permite procesar grandes porciones en una sola preparación, lo que hace de esta máquina un ayudante ideal para cocineros aficionados con conocimientos avanzados o grandes familias.


Detalles técnicos:
Estado del artículo:nuevo
Tensión / Frecuencia:230 V / 50 Hz
Potencia:1,200 W
Cantidad de escalones:6
Capacidad del bol:5,0 L / 1,5 kg
Diámetro del bol:Ø 23 cm
Altura del bol:18 cm
Color:negro
Dimensiones (LxAxA):39,00 x 23,00 x 31,50 cm
Peso:4,50 kg
Dimensiones del envío (LxAxA):42,50 x 26,00 x 35,50 cm
Peso del envío:5,20 kg


Contenido del envío:
  • Amasadora 
  • Gancho para masa
  • Inserto de batido
  • Varillas
  • Instrucciones
Datos importantes:
  • Procesador de alimentos para amasar, mezclar y batir con accesorios
  • Alta capacidad para trabajo eficiente en la cocina gracias a su bol de 5 L
  • Potente – 1,200 watt para resultados perfectos con manejo sencillo
  • 6 niveles de velocidad y sistema de mezcla planetario para alcanzar la consistencia ideal
  • Fácil de limpiar gracias a elementos fácilmente desmontables




 

La falta de comentarios para este producto. Sé el primero en escribir una reseña.

Sólo los clientes registrados pueden escribir comentarios para los productos. Si tiene una cuenta en nuestra tienda, inicie sesión en ella, si no crea una cuenta gratuita y escriba una reseña.

Otros productos de la categoría.
hoja informativa
 
Acepto el tratamiento de mis datos personales con fines de marketing.
Acepto recibir información comercial a la dirección de correo electrónico indicada por mí
Software de tienda ShopGold.pl