Cañón calefactor de gasoil con carrito PM-NAG-40SK 40kW + Pantalla LCD
DATOS TÉCNICOS
Modelo: PM-NAG-40SK
Fuente de alimentación: 230V / ~ 50Hz
Potencia de calentamiento: 40 kW
Flujo de aire: 760 m³ / h
Capacidad del tanque de combustible: 56L
Combustible: diesel, aceite de calefacción.
Consumo de combustible: 2.5 l / h
Dimensiones (LxAxA): 1090 x 520 x 770 mm
Peso neto del dispositivo: 35 kg.
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
Quemador de aceite automático
Indicador de presión de combustible incorporado.
Soporte del cable de alimentación
Cámara de combustión de acero inoxidable INOX
La función de enfriamiento de la cámara de combustión
Sensor de encendido electrónico
Sobrecalentar el termostato
TERMOSTATO DIGITAL
El calentador está equipado con un termostato digital con control de temperatura suave. Proporciona alta eficiencia térmica y ahorro de combustible.
Cuando se alcanza la temperatura establecida, solo el calentador se activa automáticamente y luego se reinicia automáticamente cuando la temperatura cae por debajo de la temperatura establecida en la pantalla. Esto reduce el consumo de combustible y le permite mantener una temperatura constante adecuada en la habitación.
Control electrónico de temperatura, dos pantallas: para configurar la temperatura de calentamiento y mostrar la temperatura ambiente actual.
CHIMENEA DE GAS DE ESCAPE
La ventaja de los calentadores de aceite con descarga de gases de combustión es, por supuesto, expulsar el aire caliente completamente libre de humo.
Las características como la disponibilidad inmediata para comenzar a trabajar, la simplicidad de uso y la movilidad, que permiten el uso de un dispositivo en diferentes lugares, los hacen aplicables en prácticamente todas las industrias.
Los calentadores portátiles con descarga de gases de combustión son particularmente populares en sectores tales como trabajos de construcción y renovación, agricultura, talleres y almacenes, eventos ocasionales, situaciones de crisis e incluso operaciones militares de campo.
CARACTERÍSTICAS OPERATIVAS
El ventilador fuerza el flujo de aire frío a través del dispositivo y lo dirige hacia la salida del calentador. El combustible extraído del tanque se inyecta a través de la boquilla en una cámara de combustión cerrada, donde el electrodo activa la ignición.
La llama calienta el intercambiador de calor y los gases de escape se descargan al exterior a través de la chimenea en la parte superior de la carcasa. La energía térmica se transfiere al aire que rodea el intercambiador y se expulsa del calentador en forma de una corriente uniforme de aire limpio y caliente.
La falta de comentarios para este producto. Sé el primero en escribir una reseña.
Sólo los clientes registrados pueden escribir comentarios para los productos. Si tiene una cuenta en nuestra tienda, inicie sesión en ella, si no crea una cuenta gratuita y escriba una reseña.