todas las categorias
Panel de clientes
0
Página de inicio1 » Herramientas taller2 » Cortadoras de azulejos3 » Cortadora de azulejos 800 W
Cortadora de azulejos  800 WCortadora de azulejos  800 WCortadora de azulejos  800 WCortadora de azulejos  800 WCortadora de azulejos  800 WCortadora de azulejos  800 W
Cortadora de azulejos  800 WCortadora de azulejos  800 WCortadora de azulejos  800 WCortadora de azulejos  800 WCortadora de azulejos  800 WCortadora de azulejos  800 W

Cortadora de azulejos 800 W

MSW
MSW

Fabricante: MSW

Disponibilidad: disponible

Tiempo de envio: 4 dias

Gastos de envio: de 0.00 Euro Formas de envío disponibles para el producto visto:mensajero - 0.00 Euro

Número de catálogo: MP10060497

Estado de stock:

Código EAN: 4250928685971

Estado del producto: nuevo

Garantía: 3 años

precio: 235.00 Euro

añadir al portapapeles
Cantidad: cant.
Añadir a la cesta

añadir a la comparación
Pedir un producto Recomendar a un amigo Especificación de PDF


Precio IVA incluido gastos de envío incluidos
  • Descripción del producto
  • Revisiones de producto (0)

Cortadora de azulejos  800 W

La cortadora de azulejos ha sido concebida para el corte seguro de, entre otros, azulejos, losetas, porcelanato y baldosas. El cortador se adapta al funcionamiento continuo propio del trabajo profesional, si bien también puede ser utilizado por aficionados con conocimientos avanzados. La cortadora de azulejos eléctrica sobresale por su facilidad de transporte y con ella se realizan sin problemas tanto cortes inclinados como a inglete.

Incluso los cuartos de baño más amplios y los pasillos más largos han de alicatarse, para luego continuar con otra obra. La cortadora eléctrica de MSW ha sido diseñada para que se pliegue de manera fácil y sin apenas esfuerzo, mostrando sin embargo un soporte absolutamente firme. Con un peso neto de 26 kilogramos, esta máquina te garantiza una estabilidad y propiedades de transporte excelentes. Para desplazarla podrás ayudarte de su asa integrada.


Su potente motor presenta un consumo de potencia de 800 watt y una resistente construcción, que contribuyen a su fiabilidad y larga vida útil, siendo ambas propiedades requisitos básicos para llevar a cabo un trabajo profesional. Con una superficie de trabajo entre 64,5 y 38 cm, la mesa de corte ofrece suficiente espacio para los azulejos más comunes.

 

La hoja de diamante de larga vida útil es, con un diámetro de 200 milímetros, el accesorio ideal para realizar un corte de azulejos eficiente. Los segmentos diamantados del disco no solamente garantizan la durabilidad del mismo, sino también el corte preciso con una mayor velocidad de avance.

 

El corte no solamente se puede realizar en ángulo recto sobre los azulejos. El ángulo del disco de corte se puede inclinar de manera continua entre 0 y 45 grados sobre la vertical. Con ayuda de una guía se realiza el corte a inglete en el ángulo deseado. Además, la cortadora eléctrica está equipada con un carril para corte preciso en paralelo.

 

Con una velocidad en vacío de 2,900 revoluciones por minuto, el cortador destaca entre las máquinas de su clase. Asimismo, esta alta velocidad no conlleva problemas de sobrecalentamiento, ya que el aparato dispone de una eficiente refrigeración por agua. El circuito refrigerante es cerrado, por lo que no necesita de entrada ni de salida. La refrigeración por agua aumenta la potencia y durabilidad de la hoja, con lo que te ahorrarás gastos en sustitución de discos.

 

El hecho de que la máquina de corte se adapte a las necesidades de los usuarios profesionales de manera óptima se debe a su enorme profundidad de corte de 30 milímetros. Así, se puede dar forma a las losetas de uso más común sin necesidad de emplear otras herramientas. Con una longitud de corte de 55 centímetros, permite también el corte de los elementos de gran formato más usuales.

 

Con una clase protectora IP 54, la cortadora eléctrica no solamente ofrece protección para el usuario, sino que también se ve resguardada contra posibles daños causados por salpicaduras de agua o por polvo. Otra valiosa medida de seguridad es el seguro contra arranque involuntario. En caso de fallo eléctrico o de que la máquina se desconecte accidentalmente de la fuente de alimentación, esta ha de encenderse con el interruptor para volver a ponerla en funcionamiento.

Detalles técnicos:

Estado del artículo:Nuevo
Tensión:230 V / 50 Hz
Potencia:800 W
Velocidad en vacío:2,900 rpm
Modo de funcionamiento:S2 10 min
Diámetro del disco de corte:200 mm
Espesor de la hoja:2 mm
Diámetro de la perforación:25,4 mm
Inclinación de la hoja de corte:0 - 45 grados
Ángulo de inglete:0 - 90 grados
Longitud de corte máxima:550 mm
Longitud del corte en diagonal:430 mm
Profundidad de corte a 90 grados:30 mm
Profundidad de corte a 45 grados:25 mm
Dimensiones de la mesa:65 x 38 cm
Nivel de ruido:73 dB
Clase de protección:IP54
Longitud del cable de alimentación:2 m
Dimensiones (LxAxA):40,50 x 104,00 x 108,00 cm
Peso:26,10 kg
Dimensiones del envío (LxAxA):90,20 x 47,00 x 44,00 cm
Peso del envío:28,60 kg


Contenido del envío:

  • Cortadora de azulejos 
  • Disco de corte de diamante Ø 200 mm
  • 2 llaves de tuerca
  • Instrucciones

Datos importantes:

 

  • Transporte sencillo gracias a su diseño plegable
  • Potente motor combinado con construcción robusta
  • Alta potencia de corte gracias a su disco de larga vida útil
  • Trabajo eficiente mediante alta velocidad de 2,900 rpm
  • Ideal para azulejos gruesos por su profundidad de corte de 30 mm
 

 

La falta de comentarios para este producto. Sé el primero en escribir una reseña.

Sólo los clientes registrados pueden escribir comentarios para los productos. Si tiene una cuenta en nuestra tienda, inicie sesión en ella, si no crea una cuenta gratuita y escriba una reseña.

hoja informativa
 
Acepto el tratamiento de mis datos personales con fines de marketing.
Acepto recibir información comercial a la dirección de correo electrónico indicada por mí
Software de tienda ShopGold.pl