todas las categorias
Panel de clientes
0
Página de inicio1 » Maquinaria industrial2 » Básculas3 » Dinamómetros digitales4 » Dinamómetro digital calibrado 1.000 kg
Dinamómetro digital  calibrado  1.000 kgDinamómetro digital  calibrado  1.000 kgDinamómetro digital  calibrado  1.000 kgDinamómetro digital  calibrado  1.000 kg
Dinamómetro digital  calibrado  1.000 kgDinamómetro digital  calibrado  1.000 kgDinamómetro digital  calibrado  1.000 kgDinamómetro digital  calibrado  1.000 kg

Dinamómetro digital calibrado 1.000 kg

TEM
TEM

Fabricante: TEM

Disponibilidad: disponible

Tiempo de envio: 4 dias

Gastos de envio: de 0.00 Euro Formas de envío disponibles para el producto visto:mensajero - 0.00 Euro

Número de catálogo: MP10200012

Estado de stock:

Código EAN: 4250928697646

Estado del producto: nuevo

Garantía: 3 años

precio: 330.00 Euro

Actualmente no disponible

añadir a la comparación
Pedir un producto Recomendar a un amigo Especificación de PDF


Precio IVA incluido gastos de envío incluidos
  • Descripción del producto
  • Revisiones de producto (0)

Dinamómetro digital  calibrado  1.000 kg

El gancho pesador  está homologado para el comercio y cumple con los requisitos legales. Con una capacidad de 1000 kg y una serie de características adicionales como la comunicación Bluetooth, pantalla LCD de fácil lectura, batería de gran autonomía y muchas más, este dispositivo destaca sobre la mayoría modelos en el mercado.

La báscula de grúa  tiene una capacidad de carga de hasta 1,000 kg y está certificada para transacciones comerciales. Esta certificación requiere el cumplimiento de estrictas normas de precisión y es concedida por un organismo autorizado. Esto asegura que la balanza esté aprobada para la venta en comercios. La certificación está marcada oficialmente con una etiqueta (M negra sobre fondo verde). Esta primera calibración es válida para los primeros dos años tras la puesta en servicio, si bien depende de la legislación nacional y debe ser certificada como calibrada por una persona competente y autorizada. Es entonces cuando la balanza obtiene el adhesivo de calibrado. Una vez transcurridos los dos años puede volver a calibrarse en la autoridad competente. Además, la balanza dispone etiquetado CE con el año de calibraciónde la balanza.

 

El moderno gancho pesador puede manejarse y controlarse a través de una aplicación para Android gracias a la conexión Bluetooth. Los usuarios pueden descargar la aplicación Android correspondiente (TEM Weight Limiter) en su dispositivo móvil. La aplicación no solo permite leer los valores, sino también ajustar diferentes funciones como la activación y desactivación de los sonidos de la aplicación, la función TARA, la función CERO, la selección del peso límite y muchas más.

 

Con una capacidad máxima de 1000 kg este aparato hace posible medir cargas pesadas de todos los tamaños. El peso mínimo es de 10 kg. Una precisión de 500 g distingue a la báscula de grúa TEM y es imprescindible para una báscula de grúa homologada. El dinamómetro presenta una precisión de 500 g con una capacidad máxima de 1,000 kg.

 

Para una buena lectura de los resultados, este modelo está equipado con una pantalla LCD con dígitos de 28 mm de altura. La pantalla tiene tres opciones de retroiluminación, lo que facilita la visibilidad incluso a larga distancia y en condiciones de poca luz. La luz de fondo puede estar permanentemente encendida o apagada. En caso de necesidad, puede cambiarse a funcionamiento automático de modo que la pantalla solo se enciende cuando se presionan los botones.

 

La báscula de grúa se puede ajustar y controlar a través de un sencillo y cómodo panel de control de 5 botones. Todas las teclas están equipadas con símbolos y son autoexplicativas. Además del botón de retroiluminación existen otras teclas para la tara, selección de varias funciones y ajuste de la función cero. La balanza dispone de señales acústicas que informan al usuario de las acciones realizadas.Todas la información sobre las funciones se encuentra en el manual de instrucciones.

 

Una balanza de grúa debe estar siempre equipada con un gancho robusto y soportes macizos. La báscula de grúa TEM dispone de un gancho resistente y certificado que soporta una carga de 1000 kg y se monta en la balanza con un mecanismo sencillo pero probado. Este dispositivo incorpora un grillete cromado de hierro de gran espesor en su parte superior, que permite un trabajo seguro y eficiente.

 

Con una batería potente, de bajo consumo y recargable de 6 V 3,2 Ah, el gancho pesador tiene una autonomía de hasta 100 horas. La balanza se suministra precalibrada para su uso inmediato. Esto significa que podrás trabajar con ella nada más recibirla.

 

La estructura de este producto es extremadamente resistente gracias a los materiales de alta calidad empleados en su fabricación. La carcasa de la pantalla está hecha de robusto plástico ABS, mientras que el grillete y el gancho de pesar están hechos de hierro cromado. Este material garantiza la longevidad del dispositivo. TEM es sinónimo de calidad industrial y fiabilidad, por lo que la báscula de grúa cuenta con una garantía de tres años.

Detalles técnicos:
Estado del artículo:Nuevo
Material de la carcasa:ABS
Material del grillete:Hierro cromado
Material del gancho:Hierro lacado
Fuente de alimentación:7,8 V, 1,2 A AC
Tensión nominal (V) / Frecuencia (Hz):100 - 230 V/ 50 Hz
Batería:3,2 Ah
Batería recargable:
Carga máxima (kg):1000 kg
Carga mínima:10 kg
Ajuste de pesaje:W1
Rango de pesaje:W1: 10 kg - 1000 kg
Precisión:W1: 500 g
Unidad de pesaje:Kg
Rango de temperatura:-10 °C ~ +40 °C
Pantalla:LCD
Pantalla con retroiluminación:
Cantidad de dígitos:6
Tamaño de los dígitos:28 mm
Conexión de Bluetooth:
App móvil para la comunicación a través de Bluetooth:TEM Weight-Limiter
Garantía:3 años
Calibrada:
Homologada para el comercio:
Longitud del cable de alimentación (m):1,7 m
Dimensiones (LxAxA) cm:19,8 x 10,5 x 34,7 cm
Peso:2,76 kg
Dimensiones del envío (LxAxA) en cm:33,5 x 24,5 x 19 cm
Peso del envío:3,5 kg


 

1 = Marcado de metrología

2 = Año de la primera verificación

3 = Número de identificación para la verificación

4 = Clase de precisión - III - para pesaje comercial

Contenido del envío:

  • Gancho pesador 
  • Gancho
  • Cable de alimentación
  • Manual de instrucciones
Datos importantes:
  • Gancho pesador homologado para la venta en comercios
  • Conexión Bluetooth con control a través de una aplicación móvil
  • Batería recargable de gran potencia con una autonomía de hasta 100 horas
  • Moderna pantalla LCD con retroiluminación  
  • Construcción duradera y sólida

 

La falta de comentarios para este producto. Sé el primero en escribir una reseña.

Sólo los clientes registrados pueden escribir comentarios para los productos. Si tiene una cuenta en nuestra tienda, inicie sesión en ella, si no crea una cuenta gratuita y escriba una reseña.

Otros productos de la categoría.
hoja informativa
 
Acepto el tratamiento de mis datos personales con fines de marketing.
Acepto recibir información comercial a la dirección de correo electrónico indicada por mí
Software de tienda ShopGold.pl