todas las categorias
Panel de clientes
0

Categorías

novedad
Embutidora eléctrica  15 litrosEmbutidora eléctrica  15 litrosEmbutidora eléctrica  15 litrosEmbutidora eléctrica  15 litrosEmbutidora eléctrica  15 litrosEmbutidora eléctrica  15 litrosEmbutidora eléctrica  15 litrosEmbutidora eléctrica  15 litros
Embutidora eléctrica  15 litrosEmbutidora eléctrica  15 litrosEmbutidora eléctrica  15 litrosEmbutidora eléctrica  15 litrosEmbutidora eléctrica  15 litrosEmbutidora eléctrica  15 litrosEmbutidora eléctrica  15 litrosEmbutidora eléctrica  15 litros

Embutidora eléctrica 15 litros

Royal Catering
Royal Catering

Fabricante: Royal Catering

Disponibilidad: disponible

Tiempo de envio: 4 dias

Gastos de envio: de 0.00 Euro Formas de envío disponibles para el producto visto:mensajero - 0.00 Euro

Número de catálogo: MP10010348

Estado de stock:

Código EAN: 4250928642042

Estado del producto: nuevo

Garantía: 3 años

precio: 560.00 Euro

añadir al portapapeles
Cantidad: cant.
Añadir a la cesta

añadir a la comparación
Pedir un producto Recomendar a un amigo Especificación de PDF


Precio IVA incluido gastos de envío incluidos
  • Descripción del producto
  • Revisiones de producto (0)

Embutidora eléctrica  15 litros

Información clave
 
El eficiente motor de 260 W acciona el mecanismo de cambio del pistón del cilindro, lo que garantiza al operador un trabajo rápido y eficaz (sin necesidad de girar la manivela). El dispositivo  funciona con una tensión monofásica estándar de 230 V.

Un cilindro espacioso le permite colocar 15 litros de relleno en la máquina a la vez. El acero inoxidable del que está hecho es un material muy duradero y resistente, por ejemplo, a los ácidos, daños mecánicos y corrosión. Se caracteriza por la indiferencia biológica y, por lo tanto, la seguridad alimentaria. El tanque es fácil de quitar para limpiar.

Un funcional conjunto de embudos (diámetro 16, 22, 32 y 38 mm), con el que está equipado el embutidor de embutidos, facilita la elaboración de muchos tipos de embutidos. La elección del correcto depende de la naturaleza del producto final, por ejemplo, salchichas finas kabanos, salchichas frankfurt y frankfurters, salchichas medianas de Silesia o Podwawelska y una salchicha de Cracovia o mortadela más gruesa.

Una útil perilla continua le permite ajustar la velocidad de la carrera del pistón. La más lenta será adecuada para carne de venado más compacta o carne molida gruesa, la más rápida la elegirán los masajistas que preparen, por ejemplo, salchichas o patés.

El funcionamiento cómodo de la embutidora está garantizado por el uso de un pedal. Al presionarlo, se activa el mecanismo de compresión del relleno, y al soltarlo se detiene el pistón (en cualquier nivel). Gracias a la solución indicada, el carnicero tiene dos manos libres. Pueden controlarse llenando tripas, atando bucles, etc. El dispositivo es apto para uso independiente sin ayudantes.


Los elementos prácticos aumentan la usabilidad del equipo. Cuatro patas antideslizantes protegen la máquina contra desplazamientos, resbalones del tablero, etc. El sello de silicona evita que el relleno se escape y la válvula de ventilación facilita la obtención de un producto de consistencia uniforme (sin burbujas de aire).

Aspectos destacados e información clave

Las caracteristicas mas importantes
Material: acero inoxidable Capacidad: 15 litros Potencia: 260 W 4 embudos de llenado Control de velocidad
Embutidora de salchichas 15 litros  eléctrica
El eficiente embutidor de embutidos Royal Catering está diseñado para uso profesional en puestos de embutidos (por ejemplo, en supermercados), en restaurantes, carnicerías, etc. El embutidor eléctrico de embutidos también funcionará en los hogares de los amantes de la carne. El modelo es un equipo que permite la producción de grandes cantidades de embutidos de varios tipos en poco tiempo.


Embutidora eléctrica de salchichas  características

El trabajo eficiente es lo que distingue a la llenadora . Es un equipo diseñado para la producción comercial de embutidos para gastronomía y comercio. El embutidor de salchichas también será un excelente dispositivo para clientes privados. Funcionará, por ejemplo, en granjas de agroturismo. El modelo  es muy funcional y su sólida construcción de acero inoxidable asegura una larga vida útil.

Eficiencia - accionamiento eléctrico Productividad - capacidad 15 litros Versatilidad - embudos con diámetros de 16, 22, 32 y 38 mm Comodidad - operación con pedal Funcionalidad - carrera del pistón ajustable con una perilla Durabilidad y seguridad - acero inoxidable


Detalles técnicos:

Estado del artículo:Nuevo
Voltaje:230 V
Potencia:260 W
Capacidad:15 L
Altura del cilindro:40 cm
Diámetro del cilindro:25,5 cm
Material:Acero inoxidable y botones de plástico
Tubos de llenado:16, 22, 32, 38 mm
Dimensiones (LxAxA) cm:31 x 42 x 78 cm
Peso:29 kg
Dimensiones del envío (LxAxA) en cm:88,5 x 49,5 x 37 cm
Peso del envío:34,7 kg


Contenido del envío:
  • Embutidora eléctrica 
  • 4 tubos de llenado (16, 22, 32, 38 mm)
  • Junta de silicona
  • Pedal
  • Manual de instrucciones

 

La falta de comentarios para este producto. Sé el primero en escribir una reseña.

Sólo los clientes registrados pueden escribir comentarios para los productos. Si tiene una cuenta en nuestra tienda, inicie sesión en ella, si no crea una cuenta gratuita y escriba una reseña.

Otros productos de la categoría.
hoja informativa
 
Acepto el tratamiento de mis datos personales con fines de marketing.
Acepto recibir información comercial a la dirección de correo electrónico indicada por mí
Software de tienda ShopGold.pl