todas las categorias
Panel de clientes
0
Página de inicio1 » Herramientas taller2 » Extractor de humos para soldadura3 » Extractor de humos para soldadura 2 zonas de aspirado
Extractor de humos para soldadura  2 zonas de aspiradoExtractor de humos para soldadura  2 zonas de aspiradoExtractor de humos para soldadura  2 zonas de aspiradoExtractor de humos para soldadura  2 zonas de aspiradoExtractor de humos para soldadura  2 zonas de aspirado
Extractor de humos para soldadura  2 zonas de aspiradoExtractor de humos para soldadura  2 zonas de aspiradoExtractor de humos para soldadura  2 zonas de aspiradoExtractor de humos para soldadura  2 zonas de aspiradoExtractor de humos para soldadura  2 zonas de aspirado

Extractor de humos para soldadura 2 zonas de aspirado

Stamos Soldering
Stamos Soldering

Fabricante: Stamos Soldering

Disponibilidad: disponible

Tiempo de envio: 4 dias

Gastos de envio: de 0.00 Euro Formas de envío disponibles para el producto visto:mensajero - 0.00 Euro

Número de catálogo: MP10021082

Estado de stock:

Código EAN: 4250928668509

Estado del producto: nuevo

Garantía: 3 años

precio: 730.00 Euro

Actualmente no disponible

añadir a la comparación
Pedir un producto Recomendar a un amigo Especificación de PDF


Precio IVA incluido gastos de envío incluidos
  • Descripción del producto
  • Revisiones de producto (0)

Extractor de humos para soldadura  2 zonas de aspirado

Extracción para humo de soldadura fiable y flexible 

El extractor de humos para soldar, con un nivel de filtración de tres etapas y dos zonas de aspirado, absorbe los vapores dañinos y peligrosos para la salud, que puedan surgir durante el proceso de soldadura. El aspirador de humos para soldadura es flexible y se puede posicionar con precisión, por lo que resulta ideal para empleo profesional en talleres, manualidades y servicios técnicos, así como para uso doméstico por parte de aficionados.

El aspirador de humos para soldar absorbe en dos zonas diferentes al mismo tiempo, gracias a los dos tubos con boquilla incluidos en el envío. Las mangueras particularmente flexibles permiten un posicionamiento cómodo, rápido y preciso de las boquillas extractoras. Con una potencia de absorción de aire de hasta 410 m3/ h, el extractor de humos de soldadura funciona de manera particularmente fiable.

Gracias a la filtración en tres etapas a través de un prefiltro, así como de filtro HEPA y de carbono, la contaminación del aire se elimina de manera más fiable que con los modelos de carbono de una etapa. En primer lugar, el prefiltro limpia el aire de partículas gruesas y, al mismo tiempo, extiende la vida útil de los filtros que le suceden. El filtro HEPA absorbe partículas dañinas más finas, mientras que el de carbón libera el lugar de trabajo de gases, olores y vapores dañinos.


Todas los filtros necesarios están incluidos en el envío. Por término medio, el prefiltro se debe sustituir mensualmente; el HEPA y el de carbono, cada entre cuatro y seis meses. La sustitución se lleva a cabo de manera intuitiva en pocos minutos. Además, un sensor detecta el estado de los filtros y envía una señal tan pronto detecta la necesidad de sustituirlos.


El duradero extractor de humos para soldadura no solo garantiza constantemente una condiciones de trabajo óptimas, sino que también está diseñado para uso móvil. Además de por su diseño compacto, la movilidad queda reforzada por sus cuatro ruedas de marcha suave, que pueden girar 360 grados, así como por su práctica asa de transporte.

Detalles técnicos:

Estado del artículo:nuevo
Potencia:120 W
Tensión:230 V
Volumen de aire máximo por hora:410 m³
Tubos:2
Boquillas:2
Niveles de filtración:3
Dimensiones (LxAxA):33,00 x 31,00 x 46,00 cm
Peso:16,70 kg
Dimensiones del envío (LxAxA):81,50 x 49,50 x 53,00 cm
Peso del envío:21,20 kg


Contenido del envío:

  • Extractor de humos para soldadura 
  • 2 tubos flexibles
  • Cable de alimentación
  • 2 boquillas
  • Instrucciones

 

La falta de comentarios para este producto. Sé el primero en escribir una reseña.

Sólo los clientes registrados pueden escribir comentarios para los productos. Si tiene una cuenta en nuestra tienda, inicie sesión en ella, si no crea una cuenta gratuita y escriba una reseña.

hoja informativa
 
Acepto el tratamiento de mis datos personales con fines de marketing.
Acepto recibir información comercial a la dirección de correo electrónico indicada por mí
Software de tienda ShopGold.pl