todas las categorias
Panel de clientes
0
Página de inicio1 » Maquinaria Hostelería2 » Mesas y muebles gastronomicos3 » Mesa de trabajo plegable4 » Mesa de trabajo plegable en acero inoxidable 120 X 70 cm capacidad de carga 215 kg

Categorías

Mesa de trabajo plegable en acero inoxidable  120 X 70 cm  capacidad de carga 215 kgMesa de trabajo plegable en acero inoxidable  120 X 70 cm  capacidad de carga 215 kgMesa de trabajo plegable en acero inoxidable  120 X 70 cm  capacidad de carga 215 kgMesa de trabajo plegable en acero inoxidable  120 X 70 cm  capacidad de carga 215 kgMesa de trabajo plegable en acero inoxidable  120 X 70 cm  capacidad de carga 215 kgMesa de trabajo plegable en acero inoxidable  120 X 70 cm  capacidad de carga 215 kg
Mesa de trabajo plegable en acero inoxidable  120 X 70 cm  capacidad de carga 215 kgMesa de trabajo plegable en acero inoxidable  120 X 70 cm  capacidad de carga 215 kgMesa de trabajo plegable en acero inoxidable  120 X 70 cm  capacidad de carga 215 kgMesa de trabajo plegable en acero inoxidable  120 X 70 cm  capacidad de carga 215 kgMesa de trabajo plegable en acero inoxidable  120 X 70 cm  capacidad de carga 215 kgMesa de trabajo plegable en acero inoxidable  120 X 70 cm  capacidad de carga 215 kg

Mesa de trabajo plegable en acero inoxidable 120 X 70 cm capacidad de carga 215 kg

Royal Catering
Royal Catering

Fabricante: Royal Catering

Disponibilidad: disponible

Tiempo de envio: 4-6 dias

Gastos de envio: de 0.00 Euro Formas de envío disponibles para el producto visto:mensajero - 0.00 Euro

Número de catálogo: MP10011483

Estado de stock:

Código EAN: 4062859985606

Estado del producto: nuevo

Garantía: 3 años

precio: 297.00 Euro

añadir al portapapeles
Cantidad: cant.
Añadir a la cesta

añadir a la comparación
Pedir un producto Recomendar a un amigo Especificación de PDF


Precio IVA incluido gastos de envío incluidos
  • Descripción del producto
  • Revisiones de producto (0)

Mesa de trabajo plegable en acero inoxidable 120 X 70 cm  capacidad de carga 215 kg

Mesa de catering plegable 
La mesa de trabajo plegable  es un mueble destinado al uso en empresas de catering, hoteles, restaurantes, bares, buffets, etc. El equipo se puede transportar fácilmente y su sólida construcción en acero inoxidable garantiza durabilidad y estabilidad durante el funcionamiento. La ventaja es también el uso al aire libre, durante eventos especiales, bodas, festivales, etc.

Mesa de trabajo plegable - características
La funcionalidad del modelo  se debe a su estructura plegable. Un moderno sistema de plegado permite un montaje y desmontaje rápido y seguro. Como resultado, es fácil comprimir el tamaño de la mesa y transportarlo a cualquier lugar. Perfecto para uso tanto en interiores como en exteriores, por ejemplo, durante eventos al aire libre.

La ergonomía del trabajo en la mesa  está garantizada por una gran superficie de trabajo con altura regulable. Las dimensiones del tablero de la mesa 120 x 70 cm garantizan mucho espacio, y la altura de 85 cm es el parámetro óptimo para un uso cómodo. Gracias a los pies ajustables, la altura se puede cambiar en aproximadamente +/- 10 mm.

La fiabilidad del producto  se debe a su estabilidad. Los resortes dobles ubicados debajo de cada marco de soporte brindan un excelente soporte y al mismo tiempo un sistema de plegado / despliegue rápido. Gracias a ellos, el mecanismo está perfectamente equilibrado y tiene un impacto en la capacidad de elevación de hasta 215 kg. Por lo tanto, nuestra mesa de trabajo se probará incluso durante los trabajos gastronómicos más avanzados.

La durabilidad del modelo  se debe al material del que está hecho, es decir, acero inoxidable. Es resistente a la corrosión, la suciedad persistente y los daños mecánicos. Además, no reacciona con los alimentos, por lo que es completamente seguro para la salud. El mobiliario gastronómico presentado servirá durante muchos años.

La mesa de trabajo plegable  fue diseñada para uso profesional en la industria HoReCa. Se caracteriza por una mano de obra sólida, así como por su movilidad y alta capacidad de carga. Aprovecha hoy la oferta de la tienda oficial del fabricante de la marca , donde podrás contar con el mejor precio y un servicio profesional.

 

Detalles técnicos:

Estado del artículo:nuevo
Material:acero inoxidable
Capacidad de carga máxima:215 kg
Antisalpique:no
Dimensiones de la mesa de trabajo:70 x 120 cm
Altura:85 cm
Pies de altura regulable:sí, 10 mm
Plegable:
Dimensiones (LxAxA):119,5 x 70 x 90,5 cm
Peso:15,7 kg
Dimensiones del envío (LxAxA):124 x 74 x 14 cm
Peso del envío:17,9 kg


Contenido del envío:
  • Mesa de trabajo plegable 


Datos importantes:

 

  • Gran capacidad de carga de 215 kg con una superficie de trabajo de 70 x 120 cm
  • Plegable – transporte sencillo y ahorro de espacio
  • Sistema inteligente de plegado por muelles – se puede montar y desmontar rápida y fácilmente
  • Acero inoxidable de alta calidad – higiénico, duradero y de mantenimiento fácil
  • Estabilidad óptima mediante sus pies regulables


 

La falta de comentarios para este producto. Sé el primero en escribir una reseña.

Sólo los clientes registrados pueden escribir comentarios para los productos. Si tiene una cuenta en nuestra tienda, inicie sesión en ella, si no crea una cuenta gratuita y escriba una reseña.

Otros productos de la categoría.
hoja informativa
 
Acepto el tratamiento de mis datos personales con fines de marketing.
Acepto recibir información comercial a la dirección de correo electrónico indicada por mí
Software de tienda ShopGold.pl