todas las categorias
Panel de clientes
0

Categorías

novedad
Mezclador Planetario 7LMezclador Planetario 7LMezclador Planetario 7LMezclador Planetario 7LMezclador Planetario 7LMezclador Planetario 7LMezclador Planetario 7LMezclador Planetario 7LMezclador Planetario 7LMezclador Planetario 7LMezclador Planetario 7LMezclador Planetario 7L
Mezclador Planetario 7LMezclador Planetario 7LMezclador Planetario 7LMezclador Planetario 7LMezclador Planetario 7LMezclador Planetario 7LMezclador Planetario 7LMezclador Planetario 7LMezclador Planetario 7LMezclador Planetario 7LMezclador Planetario 7LMezclador Planetario 7L

Mezclador Planetario 7L

YATO
YATO

Fabricante: YATO

Disponibilidad: disponible

Tiempo de envio: 4 dias

Gastos de envio: de 0.00 Euro Formas de envío disponibles para el producto visto:mensajero - 0.00 Euro

Número de catálogo: YG-03012

Estado de stock:

Código EAN: 5906083029974

Estado del producto: nuevo

Garantía: 2 años

precio: 415.00 Euro

añadir al portapapeles
Cantidad: cant.
Añadir a la cesta

añadir a la comparación
Pedir un producto Recomendar a un amigo Especificación de PDF


Precio IVA incluido gastos de envío incluidos
  • Descripción del producto
  • Revisiones de producto (0)
Mezclador Planetario 7L

Descripción del Producto:

Batidora planetaria marca YATO YG-03012 con una capacidad de 7L.

El mezclador está diseñado para:

amasando tortas ligeras,
espuma batida,
mezcla de relleno.
Tiene un control de velocidad suave en el rango de 0-780 rpm, por lo que puede ajustar libremente el modo de funcionamiento según sus necesidades. La batidora tiene una protección contra el funcionamiento a alta velocidad, lo que evita que el contenido se derrame fuera del recipiente y reduce el riesgo de daños en la caja de cambios. Además, el dispositivo está equipado con un interruptor de seguridad, gracias al cual la operación se interrumpe automáticamente cuando intenta levantar el cabezal de trabajo.

La cubierta protectora transparente protege contra la inserción accidental de las manos en el recipiente durante el funcionamiento, así como contra la caída de objetos extraños en el recipiente. Además, tiene un orificio de embudo que le permite agregar ingredientes individuales durante la mezcla.

El mezclador con dimensiones de 420x400x230mm pesa 17 kg. El cuerpo fabricado en aluminio y acero, pintado en plata metalizada, es fácil de limpiar. Por otro lado, el bol y los accesorios adicionales están fabricados en acero inoxidable destinado al contacto con alimentos.

El cabezal de trabajo inclinable facilita mucho el cambio de accesorios y la extracción del recipiente con una capacidad de 7L y un diámetro interno de 220 mm con un soporte giratorio. Como resultado, es muy fácil de mantener limpio.

El mezclador en el conjunto tiene accesorios adicionales:

gancho para mezclar tortas ligeras,
un batidor,
paleta para batir la espuma.
Es accionado por un motor de 350W, alimentado por una corriente de 220 ~ 240V / 50Hz, con engranaje de cremallera, lo que garantiza una muy larga vida del mecanismo y uso.


 

La falta de comentarios para este producto. Sé el primero en escribir una reseña.

Sólo los clientes registrados pueden escribir comentarios para los productos. Si tiene una cuenta en nuestra tienda, inicie sesión en ella, si no crea una cuenta gratuita y escriba una reseña.

Otros productos de la categoría.
hoja informativa
 
Acepto el tratamiento de mis datos personales con fines de marketing.
Acepto recibir información comercial a la dirección de correo electrónico indicada por mí
Software de tienda ShopGold.pl