Parrilla de contacto rayado PK 2745, P 3 kW, U 230 V Potis
La parrilla de contacto PK 2745E de Potis es un dispositivo profesional que permite asar platos de forma rápida y cómoda en espacios cerrados. El dispositivo es perfecto para establecimientos de comida rápida y restaurantes que sirven grandes cantidades de platos a la parrilla.
La parrilla de contacto ha sido equipada con placas de trabajo de hierro fundido ranuradas (superior e inferior) con una superficie de trabajo de 450x270 mm, gracias a las cuales los platos preparados se asemejan a platos preparados en una parrilla de carbón tradicional. El tratamiento térmico en la parrilla de contacto Potis se realiza con electricidad.
La carcasa del dispositivo está fabricada en acero inoxidable, lo que garantiza una alta resistencia a los daños mecánicos y una fácil limpieza. Para un nivel excepcional de seguridad, la parrilla de contacto ha sido equipada con asas resistentes al calor.
La perilla de control instalada permite un control suave de la temperatura hasta 300 ° C.
Además, el dispositivo está equipado con un cajón para la grasa y los residuos de la parrilla.
Descripción del Producto:
Placas de hierro fundido ranuradas
Control de temperatura hasta 300 ° C
Cajón para restos de grasa y grill
Asas resistentes al calor
Superficie de trabajo (AxP): 450x270 mm
Fuente de alimentación: electricidad.
Voltaje - U: 230 V
Ancho - W: 510 mm
Profundidad - D: 500 mm
Altura - H: 300 mm
Peso - M: 33 kg
Potencia eléctrica: 3 kW
La falta de comentarios para este producto. Sé el primero en escribir una reseña.
Sólo los clientes registrados pueden escribir comentarios para los productos. Si tiene una cuenta en nuestra tienda, inicie sesión en ella, si no crea una cuenta gratuita y escriba una reseña.