todas las categorias
Panel de clientes
0
Página de inicio1 » Maquinaria Hostelería2 » Trituradores de desperdicios de comida3 » Triturador de desperdicios orgánicos 40KG/MIN

Categorías

Triturador de desperdicios orgánicos 40KG/MINTriturador de desperdicios orgánicos 40KG/MINTriturador de desperdicios orgánicos 40KG/MINTriturador de desperdicios orgánicos 40KG/MINTriturador de desperdicios orgánicos 40KG/MINTriturador de desperdicios orgánicos 40KG/MIN
Triturador de desperdicios orgánicos 40KG/MINTriturador de desperdicios orgánicos 40KG/MINTriturador de desperdicios orgánicos 40KG/MINTriturador de desperdicios orgánicos 40KG/MINTriturador de desperdicios orgánicos 40KG/MINTriturador de desperdicios orgánicos 40KG/MIN

Triturador de desperdicios orgánicos 40KG/MIN

YATO
YATO

Fabricante: YATO

Disponibilidad: no disponible

Tiempo de envio: 4 dias

Gastos de envio: de 0.00 Euro Formas de envío disponibles para el producto visto:mensajero - 0.00 Euro

Número de catálogo: YG-09552

Estado de stock:

Código EAN: 5906083025860

Estado del producto: nuevo

Garantía: 2 años

precio: 1 780.00 Euro

Actualmente no disponible

añadir a la comparación
Pedir un producto Recomendar a un amigo Especificación de PDF


Precio IVA incluido gastos de envío incluidos
  • Descripción del producto
  • Revisiones de producto (0)
Triturador de desperdicios orgánicos 40KG/MIN

Descripción del Producto:
Trituradora de residuos 1500W YATO .

Diseñado para la trituración de residuos orgánicos, tales como:

peladuras de verduras y frutas
huesos pequeños
Espinas de pescado
cáscaras de huevo
e.t.c.
Gracias a la trituradora YATO, los residuos de alimentos se pueden drenar de forma segura en el sistema de alcantarillado.
El diseño único de la trituradora YATO se basa en el uso de un cojinete autolubricante y un motor eficiente de 1500 W que alcanza las 1400 rpm. Esto garantiza una vida útil muy larga y una alta eficiencia, lo que permite procesar hasta 8 kg de residuos por minuto (480 kg / h). Al mismo tiempo, se garantiza un funcionamiento muy silencioso a un nivel que no supera los 60dB. Un nivel de ruido tan bajo también se logra gracias a la estructura especial de la carcasa insonorizada.

La cámara de molienda de 5.2L está hecha de acero inoxidable SS304 y ABS muy duradero. Por otro lado, las cuchillas de corte giratorias de doble cara y el disco triturador están hechos de acero inoxidable de la más alta calidad y aseguran la trituración de los residuos de alimentos en partículas de menos de 3 mm.

La trituradora YATO tiene un diámetro de 280 mm y una altura de 510 mm con la posibilidad adicional de ajustar la altura de las patas hasta 70 mm. Un sistema de montaje especial garantiza una instalación rápida y sencilla directamente en los desagües del fregadero con un diámetro de 90 mm. Además, es posible conectarlo al lavavajillas al mismo tiempo. La trituradora se activa mediante un interruptor neumático que se puede instalar cerca del fregadero. El dispositivo tiene un interruptor de protección de sobrecarga. Si el dispositivo se detiene, se puede reiniciar con el botón de reinicio.

El conjunto también incluye un empujador adicional.

Fuente de alimentación: 230V ~ 50Hz.


Parámetros:

Capacidad [l]: 5.2
Diámetro [mm]: 280
Altura [mm]: 510
Productividad [kg / h]: 480

La falta de comentarios para este producto. Sé el primero en escribir una reseña.

Sólo los clientes registrados pueden escribir comentarios para los productos. Si tiene una cuenta en nuestra tienda, inicie sesión en ella, si no crea una cuenta gratuita y escriba una reseña.

Otros productos de la categoría.
hoja informativa
 
Acepto el tratamiento de mis datos personales con fines de marketing.
Acepto recibir información comercial a la dirección de correo electrónico indicada por mí
Software de tienda ShopGold.pl