todas las categorias
Panel de clientes
0

Categorías

Olla para vino caliente  27 L  grifoOlla para vino caliente  27 L  grifoOlla para vino caliente  27 L  grifoOlla para vino caliente  27 L  grifoOlla para vino caliente  27 L  grifo
Olla para vino caliente  27 L  grifoOlla para vino caliente  27 L  grifoOlla para vino caliente  27 L  grifoOlla para vino caliente  27 L  grifoOlla para vino caliente  27 L  grifo

Olla para vino caliente 27 L grifo

Royal Catering
Royal Catering

Fabricante: Royal Catering

Disponibilidad: disponible

Tiempo de envio: 4 dias

Gastos de envio: de 0.00 Euro Formas de envío disponibles para el producto visto:mensajero - 0.00 Euro

Número de catálogo: MP10010836

Estado de stock:

Código EAN: 4250928685278

Estado del producto: nuevo

Garantía: 3 años

precio: 109.00 Euro

añadir al portapapeles
Cantidad: cant.
Añadir a la cesta

añadir a la comparación
Pedir un producto Recomendar a un amigo Especificación de PDF


Precio IVA incluido gastos de envío incluidos
  • Descripción del producto
  • Revisiones de producto (0)

Olla para vino caliente  27 L  grifo

Calentador de vino
El calienta vino es un dispositivo multifuncional  para la cocción automática, mantenimiento del calor y dosificación (grifo) con una capacidad de 27l. Gracias a la posibilidad de regulación de temperatura en el rango de 30 a 100 ° C y un inserto especial, el modelo  funcionará bien en la pasteurización de frascos a alta temperatura. El sistema de protección contra el sobrecalentamiento y el funcionamiento en seco garantizan un funcionamiento seguro. Debido a los parámetros óptimos, el calentador aprobará el examen tanto para uso comercial como doméstico.

Olla de pasteurización  - descripción
El calienta vino es un equipo gastronómico multifuncional con una capacidad de 27 litros, que cocina los alimentos, los calienta y dispensa bebidas calientes. El modelo , disponible en el showroom oficial , también es perfecto para la pasteurización de tarros con conservas. La máquina está equipada con un sistema de protección contra el sobrecalentamiento y el funcionamiento en seco, que garantiza un funcionamiento seguro y cómodo tanto en casa como en una cocina profesional.

Versatilidad: para cocinar, calentar, pasteurizar y dosificar Ajuste óptimo de la temperatura: ajustable de 30 a 100 ° C Seguridad: sistema de protección contra sobrecalentamiento y funcionamiento en seco Resistencia: construcción de acero con tanque de doble esmalte

La versatilidad del producto resulta de varias funciones. Cocinar le permite preparar, por ejemplo, platos de frutas y verduras, sopas, guisos, caldos, así como preparar té / café. También es adecuado para dispensar bebidas calientes y pasteurizar frascos con jugos, mermeladas, mermeladas, encurtidos, repollo, calabacín, calabaza y otras conservas similares. El kit incluye una alfombrilla especial para tarros.

El calentador de 1800 W garantiza una capacidad de calentamiento significativa de un tanque de 27 litros sin riesgo de quemar el contenido. El calor distribuido mantiene la comida o bebida caliente. Por seguridad y eficiencia, los límites de capacidad máxima y mínima se colocan en el tanque.

El termostato tiene una temperatura máxima de 100 ° C y una temperatura mínima de 30 ° C. El parámetro se ajusta de forma continua mediante un botón con una escala legible. La luz indicadora se enciende en naranja cuando el recipiente de pasteurización está calentando el contenido y se apaga tan pronto como se alcanza la temperatura seleccionada.

El funcionamiento cómodo e intuitivo se debe no solo a la perilla de control de temperatura continuo, sino también al grifo de drenaje para dispensar bebidas. Tiene 3 posiciones: abierto hasta que el usuario presiona el tirador, cerrado o abierto hasta que se cierra manualmente.

Las asas grandes que no calientan facilitan el transporte del equipo . Están hechos de plástico para garantizar un uso seguro. Además, el calentador de vino está equipado en la parte inferior con un compartimento para el cable de alimentación, que se puede utilizar mientras se guarda el dispositivo.

La protección contra marcha en seco y un sistema de protección contra sobrecalentamiento son las 2 funciones más importantes para un funcionamiento seguro. El primero apaga automáticamente la calefacción cuando el tanque está vacío, y el segundo protege los elementos básicos del dispositivo.

La construcción de acero duradera y sólida con tanque de doble esmalte asegura una larga vida útil de la máquina. Además, todo es fácil de limpiar y mantener (acceso conveniente al tanque con una tapa extraíble). Los pies de goma garantizan la conservación de la estabilidad de la olla durante el funcionamiento y no rayan la superficie cuando se mueve.


Detalles técnicos:

Estado del artículo:Nuevo
Material de la carcasa:Acero, plástico
Material del envase:Acero esmaltado
Voltaje / Frecuencia:230 V / 50 Hz
Potencia:1,800 W
Diámetro del tanque:350 mm
Capacidad del tanque:27 l
Rango de temperatura:30 - 100 °C
Protección contra funcionamiento en seco:
Protección contra sobrecalentamiento:
Longitud del cable:0,9 m
Dimensiones (LxAxA):42 x 47,5 x 48,5 cm
Peso:5,85 kg
Dimensiones del envío (LxAxA):42 x 41 x 46 cm
Peso del envío:7 kg


Contenido del envío:
  • Olla para vino caliente 
  • Rejilla interior
  • Instrucciones

Puntos destacados:

  • aplicación versátil para mantener caliente, cocinar o pasteurizar
  • control de temperatura flexible de 30 - 100 °C
  • de empleo seguro gracias a la protección contra sobrecalientamiento, asas de plástico, etc.
  • construcción de acero robusta y duradera
  • práctico grifo de vaciado


 

La falta de comentarios para este producto. Sé el primero en escribir una reseña.

Sólo los clientes registrados pueden escribir comentarios para los productos. Si tiene una cuenta en nuestra tienda, inicie sesión en ella, si no crea una cuenta gratuita y escriba una reseña.

Otros productos de la categoría.
hoja informativa
 
Acepto el tratamiento de mis datos personales con fines de marketing.
Acepto recibir información comercial a la dirección de correo electrónico indicada por mí
Software de tienda ShopGold.pl