todas las categorias
Panel de clientes
0
Página de inicio1 » Maquinaria Hostelería2 » Maquinaria bar3 » Prensas para hamburguesas4 » Prensa para hamburguesas 150 mm

Categorías

Prensa para hamburguesas  150 mmPrensa para hamburguesas  150 mmPrensa para hamburguesas  150 mmPrensa para hamburguesas  150 mmPrensa para hamburguesas  150 mm
Prensa para hamburguesas  150 mmPrensa para hamburguesas  150 mmPrensa para hamburguesas  150 mmPrensa para hamburguesas  150 mmPrensa para hamburguesas  150 mm

Prensa para hamburguesas 150 mm

Royal Catering
Royal Catering

Fabricante: Royal Catering

Disponibilidad: disponible

Tiempo de envio: 4 dias

Gastos de envio: de 0.00 Euro Formas de envío disponibles para el producto visto:mensajero - 0.00 Euro

Número de catálogo: MP10010890

Estado de stock:

Código EAN: 4250928686060

Estado del producto: nuevo

Garantía: 3 años

precio: 195.00 Euro

añadir al portapapeles
Cantidad: cant.
Añadir a la cesta

añadir a la comparación
Pedir un producto Recomendar a un amigo Especificación de PDF


Precio IVA incluido gastos de envío incluidos
  • Descripción del producto
  • Revisiones de producto (0)
Prensa para hamburguesas  150 mm

Con la prensa  podrás elaborar hamburguesas con la forma perfecta en pocos pasos. La prensa ha sido concebida especialmente para uso profesional en el sector de la gastronomía y se integra sin problemas en cualquier cadena de producción, por lo que resulta el complemento perfecto en cualquier empresa de catering o restauración.

La prensa para hamburguesas es de manejo sencillo y hará que el trabajo en tu cocina sea más eficiente, ya que no habrá que modelar la pasta de carne a mano. ¡Elabora con esta prensadora jugosas hamburguesas de carne picada, pescado o verdura!

El recipiente de trabajo se llena con los ingredientes deseados para obtener la hamburguesa. Gracias a la forma perfecta de la prensa con un diámetro de 150 mm, en la que habrás de introducir un relleno de 200 g, obtendrás siempre hamburguesas uniformes.

La cubierta de la prensadora ha sido fabricada en aluminio anodizado. El soporte de lámina y el recipiente de trabajo del aparato están hechos de resistente acero inoxidable. Gracias a su práctico y bien pensado diseño, así como a un cuidado proceso de fabricación, esta prensadora de hamburguesas es muy robusta y especialmente duradera, incluso con uso intensivo.

Para la producción de hamburguesas se utilizan láminas de separación con un diámetro de 150 mm. El contenedor de láminas las almacena cuidadosamente y está situado de tal manera que el trabajo resulta rápido y eficiente. Las láminas garantizan que la hamburguesa no entre en contacto directo con las manos y la máquina, lo que hace que la elaboración resulte muy higiénica.

El aparato profesional se maneja manualmente mediante un sencillo mecanismo de palanca. Al elevar la palanca principal antideslizante recubierta de PVC, el cabezal de prensado se desplaza hacia afuera del contenedor de trabajo para permitir su llenado. Al bajar la palanca, el cabezal vuelve a descender para presionar la pasta y dar forma a la hamburguesa perfecta.

El mantenimiento y la limpieza de la prensa para hamburguesas  se lleva a cabo de forma eficiente y sin apenas esfuerzo. Asimismo el tamaño compacto de este aparato te ahorrará mucho espacio y lo podrás utilizar sobre cualquier superficie, gracias a los pies de goma antideslizantes integrados que evitan desplazamientos, así como el deterioro de la superficie de trabajo.


Detalles técnicos:
Estado del artículo:Nuevo
Material:Aluminio anodizado y acero inoxidable
Diámetro de la hamburguesa:150 mm
Pies antideslizantes:
Láminas de separación incluidas:
Cantidad de láminas:500
Dimensiones (LxAxA):46,00 x 31,50 x 34,50 cm
Peso:6,00 kg
Dimensiones del envío (LxAxA):36,00 x 25,00 x 34,00 cm
Peso del envío:6,90 kg


Datos importantes:
  • Para la elaboración de hamburguesas uniformes de 200 g con 150 mm de diámetro
  • El acero inoxidable de alta calidad es fácil de limpiar y sobresale por su alta resistencia
  • Incluye 500 disco separadores para la extracción fácil de las hamburguesas
  • Mecanismo manual de fácil manejo mediante práctica palanca
  • Pies de goma antideslizantes para un apoyo seguro



 

La falta de comentarios para este producto. Sé el primero en escribir una reseña.

Sólo los clientes registrados pueden escribir comentarios para los productos. Si tiene una cuenta en nuestra tienda, inicie sesión en ella, si no crea una cuenta gratuita y escriba una reseña.

Otros productos de la categoría.
hoja informativa
 
Acepto el tratamiento de mis datos personales con fines de marketing.
Acepto recibir información comercial a la dirección de correo electrónico indicada por mí
Software de tienda ShopGold.pl