todas las categorias
Panel de clientes
0
Página de inicio1 » Maquinaria Hostelería2 » Maquinaria bar3 » Prensas para hamburguesas4 » Prensa para hamburguesas 130 mm

Categorías

Prensa para hamburguesas 130 mmPrensa para hamburguesas 130 mmPrensa para hamburguesas 130 mmPrensa para hamburguesas 130 mm
Prensa para hamburguesas 130 mmPrensa para hamburguesas 130 mmPrensa para hamburguesas 130 mmPrensa para hamburguesas 130 mm

Prensa para hamburguesas 130 mm

Royal Catering
Royal Catering

Fabricante: Royal Catering

Disponibilidad: disponible

Tiempo de envio: 4 dias

Gastos de envio: de 0.00 Euro Formas de envío disponibles para el producto visto:mensajero - 0.00 Euro

Número de catálogo: MP10010162

Estado de stock:

Código EAN: 4260223027178

Estado del producto: nuevo

Garantía: 3 años

precio: 185.00 Euro

añadir al portapapeles
Cantidad: cant.
Añadir a la cesta

añadir a la comparación
Pedir un producto Recomendar a un amigo Especificación de PDF


Precio IVA incluido gastos de envío incluidos
  • Descripción del producto
  • Revisiones de producto (0)
Prensa para hamburguesas 130 mm

Con la prensa para carne  del equipamiento de maquinaria de bar y hostelería , podrás dar forma a las hamburguesas de manera profesional en solo unos pocos pasos. La prensa para hamburguesas ha sido especialmente diseñada para uso profesional en el sector de la gastronomía y puede integrarse fácilmente en cualquier cadena de producción.

La prensa para hamburguesas  es extremadamente fácil de usar y permite trabajar de manera rápida y fácil. Utiliza la prensa para hacer jugosas hamburguesas de carne picada, pescado o verduras – ¡hay infinidad de posibilidades!

El recipiente de trabajo se llena con los ingredientes deseados, que luego se presionan formando una hamburguesa redonda y compacta. Mediante la forma ideal de la prensa para hamburguesas manual, y siempre que emplees la misma cantidad de carne, conseguirás obtener masas de aspecto perfecto con un diámetro de 130 mm. La textura de la carne resultará agradable y jugosa.

La carcasa de la prensa para hamburguesas está hecha de aluminio anodizado. El soporte para separadores y el contenedor de trabajo de este utensilio de cocina han sido fabricados en robusto acero inoxidable de alta calidad. Debido a su construcción bien pensada y acabado profesional, la máquina para hamburguesas  resulta muy robusta y particularmente duradera incluso con un uso intensivo y exigente.

Para elaborar las hamburguesas, se utilizan láminas separadoras con un diámetro de 130 mm. Estas láminas se almacenan cuidadosamente y se colocan de manera que se facilita un trabajo rápido y eficiente. Las láminas aseguran que la hamburguesa no entre en contacto directo con las manos y la máquina, lo que resulta muy higiénico.

El dispositivo profesional se maneja manualmente por medio de un sencillo mecanismo de palanca. Al levantar la palanca principal, el cabezal de sujeción se desplaza hacia fuera del recipiente de trabajo para que pueda llenarse con carne picada u otros ingredientes. Al bajar la palanca, el cabezal de sujeción desciende nuevamente para formar la hamburguesa. La fácil extracción se lleva a cabo levantando la palanca nuevamente. La textura de la carne resultará agradable y jugosa.

Todas las partes individuales de la máquina para hamburguesas  son de fácil acceso y se pueden limpiar con detergentes de uso común con un esfuerzo mínimo de manera eficiente y sin esfuerzo. Gracias a sus pequeñas dimensiones, el dispositivo ahorra mucho espacio y puede situarse sobre cualquier superficie de trabajo gracias a los pies de goma antideslizante.



Detalles técnicos:
Estado del artículo:Nuevo
Material:Aluminio anodizado, acero inoxidable
Dimensiones (LxAxA):21,00 x 29,00 x 27,50 cm
Peso:5,60 kg
Dimensiones de envío (LxAxA):28,50 x 24,00 x 32,00 cm
Peso del envío:6,30 kg


Datos importantes:
  • Para uso profesional en gastronomía
  • Para la producción de hamburguesas uniformes con forma perfecta (13 cm de diámetro)
  • Uso universal para hamburguesas de carne picada, pescado o verduras
  • El acero inoxidable de alta calidad es fácil de limpiar y destaca por su durabilidad
  • Los pies de goma antideslizante aseguran un soporte seguro





 

La falta de comentarios para este producto. Sé el primero en escribir una reseña.

Sólo los clientes registrados pueden escribir comentarios para los productos. Si tiene una cuenta en nuestra tienda, inicie sesión en ella, si no crea una cuenta gratuita y escriba una reseña.

Otros productos de la categoría.
hoja informativa
 
Acepto el tratamiento de mis datos personales con fines de marketing.
Acepto recibir información comercial a la dirección de correo electrónico indicada por mí
Software de tienda ShopGold.pl